crear un blog para ganar dinero gana dinero invertir en divisas PRESTAMOS SIN AVAL

Cómo generar dinero en PayPal

Puede ganar dinero en PayPal haciendo algunas cosas diferentes. Por ejemplo, puede vender su propio producto en línea, convertirse en un probador de sitios web o hacer trabajos de transcripción. Si puede probar sus habilidades, incluso puede ganar intereses en su saldo de PayPal. Pero antes de comenzar a hacer cualquiera de esas cosas, debe conocer algunos hechos sobre PayPal.

Vender sus propios productos en línea para ganar el efectivo de PayPal

Si está buscando una manera fácil de ganar el efectivo de PayPal, puede vender sus propios productos en eBay. Una vez que haya verificado su cuenta de PayPal, regístrese para obtener una tienda en eBay y comience a enumerar sus productos. Luego, puede aprovechar la reputación de eBays, el alcance y la infraestructura de ventas y marketing. Puede enumerar sus productos por un precio establecido o utilizar el sistema de subastas para atraer compradores a guerras de ofertas.

Gane intereses sobre su saldo de PayPal

Siempre que sea posible, debe ganar intereses sobre su saldo de PayPal. Puede hacerlo configurando su cuenta para ganar un 4.98% de interés. La configuración de incumplimiento de PayPals no debe ganar intereses. Esto es lamentable, dado que no tiene seguro FDIC. Además, tiene una mala reputación de congelar cuentas y hacer preguntas más tarde.

PayPal no es un banco;Es una empresa de tecnología financiera. Sin embargo, ofrece servicios bancarios a través de Synchrony Bank, que es miembro de la FDIC. Debe tener una cuenta de saldo de PayPal antes de poder configurar los ahorros de PayPal. Esta cuenta con intereses ofrece un rendimiento de porcentaje anual competitivo de 0.85% (APY). Esto es alrededor de 12 veces mayor que el promedio nacional. Tampoco cobra tarifas mensuales o montos mínimos de depósito. Además, los ahorros de PayPal también brindan a los clientes consejos para establecer objetivos y ahorros. Estas herramientas pueden ayudarlos a desarrollar hábitos de ahorro positivos.

PayPal gana dinero cobrando tarifas a comerciantes y beneficiarios de pagos. Luego, la compañía usa este dinero para ganar intereses mientras lo mantiene en su cuenta hasta que se distribuya a los clientes. PayPal recauda intereses sobre el dinero que queda en sus cuentas, y estos fondos se colocan en cuentas bancarias de ingresos por intereses. Esto significa que a los titulares de cuentas no reciben intereses pagados sobre su saldo de PayPal, aunque aún ganan intereses.

Conviértete en un transcriptor para ganar el efectivo de PayPal

Hay algunas cosas que necesitará para ser un transcriptor exitoso. En primer lugar, necesitará una PC o una computadora portátil que tenga suficiente memoria y espacio de almacenamiento. También debe tener suficiente velocidad para ejecutar software de transcripción básica. Además, debe tener un navegador web como Google Chrome para ayudarlo con su trabajo de transcripción.

Una vez que tenga un navegador web, puede registrarse en trabajos de transcripción con GotRanscript. El sitio ofrece trabajos de transcripción de una variedad de clientes internacionales. También tienen horas de trabajo flexibles, y los pagos se procesan todos los viernes. Sin embargo, antes de que pueda comenzar a trabajar, debe aprobar una prueba breve y completar algunos audios de prueba. Una vez que sea aprobado, se le pagará a través de PayPal.

Si desea ganar más dinero, puede probar Transcribeme. Requieren que tome un curso de capacitación y luego complete un examen para convertirse en transcriptista. Puede ganar hasta $ 15 por hora de audio. También puede elegir trabajar en transcripción legal o médica. La cantidad de trabajo que tendrá varía, pero se le pagará a través de PayPal.

Conviértase en un probador de sitios web para ganar el efectivo de PayPal

Si desea obtener algo de dinero en efectivo de PayPal, puede convertirse en un probador de sitios web. Hay varios sitios de prueba diferentes que pagan entre $ 10 y $ 30 por prueba. Algunos de ellos le enviarán trabajos por correo electrónico y enviarán el dinero a PayPal, mientras que otros le enviarán alertas sobre nuevas oportunidades de prueba.

Se recomienda a aquellos que desean ganar algo de efectivo extra que se unan a sitios web como Whatusersdo. La compañía paga a sus evaluadores a través de PayPal el 25 de cada mes. Aceptan personas de todo el mundo y requieren una computadora con una conexión a Internet de alta velocidad y un micrófono. Recuerde que las pruebas del sitio web tienen más éxito cuando está familiarizado con el sistema y comprende cómo funciona. Si se registra con una sola compañía, no tendrá tantas oportunidades como si se uniera a muchas plataformas de prueba diferentes.

El Sitio web de usuarios también paga a sus probadores con PayPal. Esta compañía paga $ 10 por prueba completa, que puede tomar entre 10 y 20 minutos. Puede inscribirse en el sitio y realizar una prueba de práctica para practicar sus habilidades. Una vez que haya terminado la prueba, recibirá el dinero a través de PayPal dentro de una semana.