crear un blog para ganar dinero gana dinero invertir en divisas PRESTAMOS SIN AVAL

Ganar dinero en línea: CEO de multinacional con ingresos de R$ 20 millones revela técnica de ventas para ayudar a profesionales liberales; reunir

telefono de dineroImagen: Shutterstock

El espíritu empresarial es de hecho un arte. Crear una marca, desarrollar un producto y poder ganar dinero online con él, es por mucho un regalo. Teóricamente hablando, parece una tarea sencilla, pero en la práctica es bastante diferente.

Manejar un frente de negocios requiere mucho más de un sentido creativo e innovador que conocimiento técnico y financiero. Se necesita conocimiento sobre marketing y emprendimiento para tener éxito y saber vender más .

La empresaria Natalia Martins , CEO de Natalia Beauty Group, aprendió a hacer esto más rápido que el promedio. La emprendedora, dueña de un verdadero “imperio de la belleza”, descubrió cómo ganar dinero en internet y logró una facturación de R$ 20 millones en 5 años .

Martins, aplicó esta técnica en su empresa de forma completamente instintiva y, inicialmente como prueba, sin muchas pretensiones. 

“Quería alejarme de lo obvio. Solo quería sorprender a mis clientes en los más mínimos detalles. No tenía un plan claro y definido”. – Belleza Natalia

Sin embargo, el resultado fue mucho más allá de lo que ella podría haber imaginado. Hoy, además de tener su propio nombre como marca principal, el imperio de la belleza de Natalia se extiende por todo el mundo, desde Europahasta Asia , pasando por los Emiratos Árabes Unidos . 

¿Y cómo logró el CEO este resultado? Aplicando varias técnicas únicas para escalar tu negocio e implementando una herramienta innovadora y futurista en el sector: el marketing de los 5 sentidos .

Marketing de los 5 sentidos: una de las técnicas que pueden hacer ‘despegar’ tu negocio

Recientemente en su Instagram , Natalia abrió a sus seguidores algunos de los diferenciales de su marca. La emprendedora relató que, para escalar su emprendimiento, necesitaba ponerse en los zapatos de su consumidor final y sentir lo que él sentiría cuando conociera sus servicios. 

Fue entonces cuando salió a la luz una de sus técnicas de marketing: el marketing de los 5 sentidos. En este método , el empresario utiliza todas las percepciones humanas para agudizar una sexta percepción, la venta.

Conozca la técnica en la práctica:

  1. Visión: Las clínicas estéticas de Natália Beauty son referencia en términos de belleza e innovación. A la hora de crear el proyecto de cada matriz, la empresaria invirtió en lugares privilegiados de cada región y en una decoración poco realista, o instagrameable, como ellos la llaman. Al ingresar a una sucursal del grupo, inmediatamente te sientes atraído por la estética surrealista del entorno. 
  2. Audición: Está científicamente comprobado que la música es una fuerte aliada del cerebro a la hora de crear buenos recuerdos. Con eso en mente, Martins desarrolló una lista de reproducción exclusiva, solo para sus clientes. Es decir, quienes frecuentan uno de sus establecimientos tienen acceso a una banda sonora inédita, preparada por la propia empresaria. 
  3. Gusto: Si el oído afecta directamente a tu memoria, el gusto es uno de los principales responsables de generar estas buenas sensaciones. Fue entonces cuando Beauty decidió ofrecer a sus consumidores una taza de capuchino con Nutella. Pero, mira, no es un capuchino cualquiera, es el capuchino de Natalia Beauty.
  4. Olfato: Ver, oír, comer… Todo esto ya remueve todas tus percepciones, pero ¿y si además de todo eso, también tuvieras acceso a una fragancia única? Natália Martins también lo pensó y creó una especie de perfume para su empresa. Y si quieres volver a sentir este aroma, debes volver a Natália Beauty.
  5. Tato: Y como si todos estos sentidos no fueran suficientes, la empresaria fue mucho más allá. Para agudizar tu toque, combinado con todas las demás percepciones y vivir esta experiencia intensamente, aún obtienes un pijama extremadamente suave, impreso con las iniciales de la compañía para usar mientras experimentas un trato único.

Según Natalia, la implementación de cada uno de estos elementos en su empresa tiene como objetivo agudizar su sexto sentido: vender .

La técnica revolucionaria que la directora general aplicó en su negocio está directamente ligada a una parte importante, sin embargo, poco desempeñada por empresas y profesionales. Me refiero a la experiencia de usuario , o como se conoce popularmente a UX (User Experience) . 

El consumidor final es cada vez más exigente y, por ello, debes estar siempre un paso por delante, pensando en cómo se sentirá este cliente al utilizar tu producto o servicio.

Pero esta no es la única herramienta que puede ayudarte a ganar dinero, retener a tus clientes y escalar tu negocio. Para eso, se necesita tener acceso a una serie de estrategias que, muchas veces, los grandes emprendedores no enseñan , ni siquiera comparten en cursos y conferencias.

Sin embargo, como una forma de generar más escalabilidad para las empresas brasileñas y mejorar el conocimiento de los profesionales liberales y autónomos, se pondrá a disposición una nueva metodología exclusiva y gratuita.

GRATIS: CONOCE LA METODOLOGÍA PARA APROVECHAR TU NEGOCIO

¿Eres un profesional liberal, autónomo o MEI? Únete a este evento gratuito

Que seas médico , abogado , dentista , comerciante , o cualquier otro tipo de profesional liberal y autónomo , no importa.

Debe estar al tanto de los cambios frecuentes del mercado empresarial y la evolución constante de la tecnología para, de hecho, aprovechar su trabajo y obtener ganancias exponenciales .

En este contexto, dado que muchos profesionales aún adolecen de falta de buenas estrategias y conocimientos específicos para emprender, se pondrá a disposición una formación 100% online y gratuita .

Las estrategias que se compartirán en esta inmersión permiten a cualquier emprendedor o microempresa vender más, físicamente o por internet, sin importar el sector. 

Porque, a pesar de que Natália es mundialmente conocida por sus espacios físicos, las técnicas utilizadas por Martins también sirven para escalar negocios en línea. Y tú, autónomo, autónomo o MEI, puedes acceder de forma gratuita a todos estos insights , compartidos por la empresaria que se ha convertido en uno de los grandes referentes del entorno emprendedor.

El 19 de julio , a través de una transmisión inédita, la empresaria Natália Martins, propietaria y directora ejecutiva de Natália Beauty Group, brindará una capacitación exclusiva y gratuita para pequeños empresarios y autónomos .

En este evento , la empresaria expondrá en exclusiva todos los métodos que utiliza para escalar su negocio y atraer a varias celebridades para que consuman sus productos y servicios.

Y puedes estar tranquila, para tener acceso a las 3 clases inéditas de Natália Beauty, no gastarás ni un centavo. Todo lo que necesitas hacer es reservar tu lugar haciendo clic en el siguiente botón: